Personajes reales se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena
RIVAS/ 18 DICIEMBRE 2020/ El Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid acoge este domingo 20 de diciembre, a las 18.00 horas, ‘El Faro de los colores’, el último espectáculo de la compañía Ñas Teatro que supone el regreso del teatro de títeres a la localidad.
Personajes reales, interpretados por Paula Portilla y Manolo Carretero, se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena donde descubriremos el mayor tesoro del mundo: “conocerse uno mismo”.
Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existía un maravilloso faro cuya luz dejaba de funcionar sin saber muy bien el porqué. Dejándose llevar de su imaginación la protagonista se embarcará en un viaje lleno de aventuras dónde tendrá que enfrentarse con sus propias emociones: el miedo, la ira, la alegría, la tristeza le acompañaran en su travesía.

