Publicidad

as entradas para los conciertos de las próximas fiestas de Rivas Vaciamadrid han salido ya a la venta través de los distintos canales habilitados para ello, ha informado el Ayuntamiento.

En concreto, se han puesto a la venta las localidades para los conciertos de Recycled J, Locoplaya y Santa Salut (jueves 9 de septiembre) y de Vetusta Morla y Zahara (viernes 10 de septiembre).

Publicidad
Vetusta Morla.

Para ambos conciertos, el Ayuntamiento de Rivas había agotado ayer mismo las 500 localidades de pista que ha puesto a la venta anticipada en su página web. Además, las entradas del concierto de Vetusta Morla y Zahara se agotaron ayer mismo a las pocas horas de ponerse a disposición del público a través de esta web.

En esta página web quedan aún localidades para el concierto del jueves 9 de septiembre (Recycled J, Locoplaya y Santa Salut). Si sobraran tickets, estos se podrán adquirir también en taquilla durante el día de cada concierto, donde tan solo se podrá pagar en metálico.

En el caso del concierto de Recycled J, Locoplaya y Santa Salut, el precio de la entrada anticipada es de 5 euros, mientras que las entradas en taquilla durante el día del concierto será de 8 euros.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.