El Ayuntamiento de Pinto mantiene programado para este viernes su tradicional Gran Fiesta de las Preuvas, una cita que muchos pinteños aprovechan como oportunidad para despedir el año entre amigos, reservando el día 31 para la familia.

El viernes 30 de diciembre, el recinto ferial del Parque Municipal acogerá esta esperada celebración, que se llevará a cabo de 17:30 a 0:00 horas. Durante el evento, se repartirá de forma gratuita bolsas de cotillón y cañón de confeti kabuki hasta agotar existencias.

Fuentes municipales han recomendado a los asistentes llevar las doce uvas, gominolas o aceitunas… Como fin de fiesta tendremos las actuaciones de Sonnya Dueñas y Metro Dj, tras unos espectaculares fuegos artificiales.

La programación de la jornada incluye la actuación de la Orquesta La Misión, de 18:00 a 21:00 horas, y las campanadas de 21:00 a  21:15 horas.

Los Fuegos Artificiales están previstos para las 21:15 horas. Tras ello, Sonnya Dueñas y Metro Dj actuarán de 21:20 a 23.30 horas.

Pista de hielo

Mientras, en el marco del programa navideño, el municipio dispone de su propia pista de hielo ecológico, una atracción que permanecerá abierta hasta el próximo día 8 de enero. Se trata de una divertida alternativa para toda la familia que se enmarca en el programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento de Pinto de cara a la celebración de las navidades en la ciudad.

La pista, situada en el Polideportivo Alberto Contador, estará en funcionamiento hasta el próximo 8 de enero. Su horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y su uso y disfrute es gratuito.

Además, para un correcto uso de la pista se cuenta con monitores, personal de recepción y entrega de material completo. Los 31 de diciembre y el 6 de enero, la instalación abrirá en horario de mañana y el 1 de enero permanecerá cerrada.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.