Comienzan los Campamentos de Verano de la Escuela de Teatro de Parla, de donde han salido actores como Samy Khalil
Multitud de niños y jóvenes ya disfrutan de las actividades y talleres que ofrecen los Campamentos de Verano de la Escuela de Teatro de Parla, de donde han salido importantes actores de la escena española. Aún quedan plazas libres.
PARLA/ 24 JUNIO 2014/ Con la llegada de la nueva temporada y el final de las clases invernales, ya han comenzado los primeros Campamentos de Verano de la Escuela de Teatro de Parla. Niños y jóvenes ya disfrutan de multitud de talleres y actividades con las que aprenden a elaborar su propio vestuario, máscaras y marionetas, material al que dan uso en pequeñas representaciones, utilizan el ritmo y la música para contar historias y hasta han formado su propio circo.
Además, los participantes de estos Campamentos de Verano de la Escuela de Teatro de Parla aprenden con las enseñanzas de los profesores, los mismos con los que han aprendido algunos actores reconocidos que han estudiado en este Centro, como es el caso de Samy Khalil, más conocido como ‘Abdu’ por su papel como el terrorista más buscado en la serie de ‘El Príncipe’, que comenzó sus estudios como actor en la Escuela Municipal de Teatro de Parla.
Aún quedan plazas disponibles para las ediciones de los Campamentos de Verano de la Escuela de Teatro de Parla que se realizarán en las próximas semanas, puedes obtener más información en la propia Escuela, ubicada en la calle San Antón 46, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los jueves también de 10.00 a 13.00 horas, o a través del Ayuntamiento en su página Web o en el teléfono 91 698 82 73.
Corresponsal/ Arantxa Naranjo