XXXI Exposición Anual de Bonsái este fin de semana en el Jardín Botánico de Parla
La inauguración es hoy viernes por la tarde, a las 19.00 horas, siendo este certamen una cita obligada para los aficionados a este arte milenario
PARLA/ 5 JUNIO 2015/ El Jardín Botánico de Parla acoge este fin de semana la XXXI edición de la Exposición Anual de Bonsái, en la que se podrán observar un total de 55 ejemplares de estas pequeñas obras de arte de la naturaleza. Este certamen es considerado, hoy por hoy, uno de los más importantes del país y una cita obligada para los aficionados a este arte milenario.
La exposición se inaugurará este viernes por la tarde, a las 19.00 horas, y permanecerá abierta durante todo el fin de semana en el Museo de Bonsáis ubicado dentro del Jardín Botánico de Parla, hasta su clausura el domingo a las 14.00 horas. El horario de visitas es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
El Jardín Botánico de Parla abre así sus puertas de nuevo tras varios días de fumigación por parte de la concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Parla, tras detectar la presencia de distintas plagas de insectos y hongos que ya han sido eliminados.
Corresponsal / Arantxa Naranjo
