Publicidad

El Centro Ocupacional ‘Villa de Parla’ celebra su XX aniversario con un programa lleno de actividades culturales y deportivas

Hasta el próximo viernes habrá muestras de trabajos hechos por los alumnos/as, visitas culturales y a empresas, talleres lúdicos y mesas redondas entorno a la actividad que lleva a cabo el centro desde hace veinte años. También habrá una carrera popular este viernes, cuyo punto de partida será el Bulevar Sur a las 10.00 horas

Publicidad

PARLA/ 20 MAYO 2014/ En la mañana de este martes se ha celebrado la inauguración de las actividades del XX Aniversario del Centro Ocupacional ‘Villa de Parla’ y de la apertura de la muestra de trabajos realizados por los usuarios del centro, en la que ha estado presente el alcalde de la localidad, José María Fraile.

Este miércoles, a las 8.45h habrá Talleres en la Granja Escuela en Alcalá de Henares, a las 9.00h visita a la fábrica Codan para tratar el tema de la inserción laboral, actividad que se repetirá el jueves también, y las 18.00h mesa redonda ‘Veinte años creciendo juntos’.

El jueves a las 9.15h una visita cultural al Planetario de Madrid y el viernes será día de deportes: carrera popular con salida desde el Bulevar Sur a las 10.00h y a la 11.30h cuadrangular de fútbol sala en el Pabellón Vicente del Bosque. La clausura de los actos de esta celebración del XX aniversario será el viernes a las 14.00h con un ágape preparado y servido por los usuarios del Centro Ocupacional ‘Villa de Parla’.

Publicidad

Todas estas actividades están organizadas por el Centro Ocupacional de Parla y el Ayuntamiento de la localidad, que lleva veinte años ayudando a mejorar la calidad de las personas con discapacidad de Parla, en colaboración con la Policía Nacional y la consejería de Asuntos Sociales de la CAM, y en ellas también participarán la Fundación Gil Gayarre, Asociación APUCOVIP, el CEE María Montessori y la empresa Medirest.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.