Muestra fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro de Parla

Comenzará este jueves con la actuación del Grupo de Teatro de Mujeres y la obra ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ y finalizará el domingo 21 con la Joven Compañía de Teatro de Parla y su ‘Outbreak’

PARLA/ 3 JUNIO 2015/ La Escuela Municipal de Teatro de Parla cierra el curso con un festival en el que participarán más de 200 alumnos des de los 4 años, interpretarán 10 títulos, acompañados por más de una docena de profesores, en 5 escenarios diferentes de la localidad, del 4 al 20 de junio con entrada gratuita.

Estrena la muestra fin de curso el Grupo de Teatro de Mujeres este jueves día 4 a las 20.00h en el Teatro Jaime Salom con la obra ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’. Y pondrá la Joven Compañía de Teatro de Parla pondrá el broche final a este festival el domingo 21 de junio, a las 20.00h también en el Jaime Salom, representando ‘Outbreak’.

Entre medias, los Grupos de Teatro Infantil representarán:

‘Quien tiene magia no necesita trucos’, sábado 13 de junio a las 10.00 horas, en la Escuela Municipal de Teatro.

‘Algo mucho mejor que la tele’, sábado 13 de junio a las 11.30 horas, en la Escuela Municipal de Teatro.

‘Los exploradores invencibles’, sábado 13 de junio a las 17.00 horas, en la Escuela Municipal de Teatro.

Los Grupos de Teatro Juvenil e Iniciación ofrecerán:

‘The Musical Proyect’, domingo 7 de junio a las 19.00 horas, en el Teatro Dulce Chacón.

‘Retuit’, lunes 15 de junio a las 19.00 horas, en la Escuela Municipal de Teatro.

‘Contra la soledad, contra el amor, contra el silencio, contra la comunicación’, junto al Grupo de Teatro desde la capacidad, domingo 20 de junio a las 20.00 horas, en la Casa de la Juventud.

Los otros grupos de Teatro para Adultos interpretarán:

‘Celosías’, sábado 13 de junio a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom.

‘Tragos amargos con dulce melodía’, domingo 14 de junio a las 20.00 horas, en el Teatro Isaac Albéniz.

Y el Grupo de Teatro Musical pondrá en escena ’50 millones de segundos’, el próximo sábado 6 de junio a las 20.00h en el Teatro Jaime Salom.

Los directores de todos los textos son los profesores que a lo largo del curso han formado en disciplinas de canto, movimiento, expresión, dramaturgia, esgrima, etc., a los alumnos y alumnas de cada grupo: María Solanas, David Rodríguez Peralto, Carlos Cuellar, Gabriel Jiménez, Violeta Ramírez, Pedro Sánchez, Natalia Narbón, Rita Barber, Miguel Cazorla, Andoni Larrabeiti, Laura Ordás, Álvaro Lavín y Nacho Ortega, muchos de ellos compatibilizando la enseñanza con su vida activa como actores y actrices. 

La Escuela Municipal de Teatro no bajará el telón durante el verano, ya que realizará campamentos temáticos con periodicidad semanal. Los interesados en informarse o inscribirse pueden hacerlo en la Escuela (calle San Antón, 46).

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.