Publicidad

Los eventos culturales más destacados para el fin de semana son la presentación de ‘Los sueños de Luna’ y la ‘Muestra del Teatro Municipal’. Los espacios destinados a las actividades son la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura y el Teatro Jaime Salom.

#ParlaEscribe es el ciclo que da a conocer libros, cuentos, novela gráfica y cómic, esta semana su propuesta es ‘Los sueños de Luna Fulgencio‘, su autora es Luna Fulgencio, una promesa del cine español de tan solo 10 años.

Publicidad

La actriz parleña ha participado en ‘Padre no hay más que uno‘ junto a Santiago Segura, ‘Durante la tormenta’ o ‘La casa del caracol’ y en series como ‘La valla‘ y ‘El embarcadero’. En esta ocasión Luna no actúa sino que presentará su libro hoy a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

La Escuela de Música, Danza y Teatro Musical Intermezzo perteneciente a la Escuela Municipal acaba el curso y ofrece diferentes propuestas junto a sus alumnos, que se alargarán en el tiempo hasta el 27 de junio.

When I grow up‘ dirigida por Francisco Pacheco, según fuentes teatrales se asemeja a la conocida película musical de Disney, ‘High School Musical‘. Los espectadores pueden disfrutar de la actuación el sábado a las 12:00 horas en el Teatro Jaime Salom.

Publicidad

‘Resilientes’ y ‘El manual de la buena esposa’ también son protagonistas del sábado, Intermezzo propone un homenaje a las personas mayores a través del humor y un viaje al pasado para recordar cómo era la situación de represión ejercida sobre las mujeres hace años atrás.

La programación teatral y musical finaliza el miércoles 23 y el domingo 27 de junio con ‘Cuentos teatralizados’ y una doble sesión de la obra ‘Proceso por la sombra de un burro’ y ‘Lisístrata‘ las 19:00 horas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.