La autora novel Patricia Bermejo presentó en Parla su primera novela, ‘Mis amantes, mis demonios’

El acto de presentación se celebró en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes y estuvo amenizado por un espectáculo del grupo de baile ‘Almoraima’

PARLA/ 17 ABRIL 2014/ La pasada semana, la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes de Parla acogió la presentación de la primera novela de la autora novel Patricia Bermejo Gallego, ‘Mis amantes, mis demonios’, una joven diplomada en turismo que se ha lanzado al complejo mundo editorial “de una forma fluida y sencilla”.

La escritora debuta con la historia de Sofía, madre de un niño con necesidades especiales, que descubre que su ex pareja está vinculado a La Orden del Círculo Rojo, una secta satánica de la que nadie puede salir. Sofía se interna como infiltrada y rehén de las ceremonias de esta logia secreta, mientras su vida se complica con la extraña irrupción de Mark, el nuevo presidente de la compañía para la que trabaja y la irresistible atracción que le provoca un amigo de toda la vida.

Bermejo explicó a todos los asistentes, entre ellos el concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, que su novela ha encontrado parte de su inspiración en las brujas de Navarra y el País Vasco y en las historias del esoterismo español del siglo XVII.

El acto estuvo amenizado por el grupo de danza española ‘Almoraima’, representante del Centro Cultural Carolina Coronado de Parla como grupo de Baile Español.

ARANTXA NARANJO

Actuación del grupo de baile Almoraima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.