Publicidad

El arte de Capoeira combina facetas de danza, música, acrobacias y expresión corporal

PARLA/ 25 JUNIO 2017/ La Casa de la Juventud de Parla acoge por primera vez un Encuentro Internacional de Capoeira, organizado por la Asociación Dende en colaboración con Abadá Capoeira España y el Ayuntamiento de Parla.

En este I Encuentro Internacional de Capoeira, que tendrá también un fin pedagógico, participan representantes de España, Francia, Alemania, Brasil, Portugal y profesores de Francia y Estados Unidos.

Publicidad

Además, el Encuentro tendrá también un fin solidario, donde, además de las participaciones individuales o en grupo, intervendrán tres grupos de jóvenes de proyectos de integración social con sus respectivos monitores, provenientes de Cartagena, Tarragona y Portugal.

También dentro de las jornadas han preparado la Campaña Social Ayúdate-Ayúdame, un evento abierto y gratuito con fines solidarios que además pretende acercar la capoeira y la cultura que la rodea a todos los públicos.

El Encuentro finalizará este domingo, 25 de junio, con la exposición “Esclavitud + Cambio de graduación” en la Casa de la Juventud (c/ Planeta Venus, 5). La exposición puede visitarse entre las 10:00 y las 14:00 horas. La entrada a la exposición es de un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a Juventudes Hospitalarias.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.