Del 10 al 21 de marzo se podrá disfrutar en la Casa de la Juventu de música, danza, conciertos, teatro, una gymkhana y exposiciones

PARLA/ 9 MARZO 2018/ La Casa de la Juventud de Parla acoge desde este sábado 10 de marzo la cuarta edición del Festival Juvenil #HazteVisible, una oportunidad para conocer a las entidades juveniles de la localidad, que nos ofrecerán hasta el 21 de marzo una muestra de las actividades que desarrollan a lo largo de todo el año.

Este sábado, 10 de marzo, el festival acogerá, a partir de las 18:30 horas, una muestra de música y danza con la participación de más de 25 grupos y actuaciones individuales.

Publicidad

El próximo sábado 16 de marzo se podrá disfrutar del teatro, a las 18:30 horas, con el grupo de teatro del IES Las Américas; y el sábado 17 de marzo, a las 19:00 horas, tendrán lugar conciertos en la Casa de la Juventud con la actuación de Bone Dies, Sueños de Papel, Quadrophilia, No Somos Sólo Dos y Tchamp, Kenny y Senti.

El Festival finalizará el 21 de marzo con la celebración de la “II Gymkhana Matemática”, organizada por la Red de matemáticas de los IES. Además, del 9 a 21 de marzo estarán expuestas en la Casa de la Juventud las exposiciones del “I Concurso de Fotografías Matemática” y PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial) imprenta IES El Olivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *