Publicidad

El Ayuntamiento de Parla repartirá hasta 2.000 euros por ideas de colectivos juveniles que puedan fraguar y transformarse en proyectos. Se trata del certamen ‘Ideas Vivas’, de la concejalía de Juventud, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de noviembre.

El concurso repartirá dos premios de 600 y 450 euros en cada una de las dos modalidades admitidas, iniciativas con temáticas actuales y de interés para los jóvenes; y desarrollo de voluntariado y participación. 

Publicidad

El concurso está dirigido a poner en marcha iniciativas que consistan en organizar actividades para jóvenes en colaboración con la Casa de la Juventud.

Jóvenes de 12 a 35 años

Los proyectos pueden ser presentados por jóvenes o grupos de jóvenes de 12 a 35 años, asociaciones y profesionales que trabajen con este sector de población y sus actividades deben estar enmarcadas en varios ámbitos.

Las bases de participación de Ideas Vivas establecen también cómo estará configurado el jurado o qué conlleva participar en el certamen.

Los proyectos galardonados esta edición se desarrollarán presencialmente en la Casa de la Juventud, salvo aquellos que por sus características deban llevarse a cabo de forma digital.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.