Publicidad

Gala Benéfica a favor de los enfermos de esclerosis múltiple de APADEM Parla

Baile flamenco, buena música, humor, magia y mucha más solidaridad en el Teatro Jaime Salom, el domingo a las 18.00h

PARLA/ 11 JULIO 2014/ El Teatro Jaime Salom acoge el próximo domingo, 13 de julio, una gran gala benéfica a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM), que contará con los presentadores ‘Solo Amalio y Fernando ‘el pelao’, con el mejor flamenco de Silvia Troncoso y Bruno Roldán, el baile de ‘D Pose Funk’, toda la magia de ‘Paco G’, el humor de las monologuistas Sara Prieto y Clara, la improvisación y sketchs de ‘Impro Sur’ y el imitador Jorge ‘el mullallo’.

La gala benéfica comenzará a las 18.00h y tiene un donativo de entrada de 3 euros a beneficio de APADEM, asociación que centra su actividad en la atención de enfermos de esclerosis múltiple y de enfermedades similares de la ciudad y otros municipios vecinos.

Publicidad

Muestra coreográfica

Y como el fin de semana, como no podía ser menos, va de actuaciones, el sábado día 12, también en Teatro Jaime Salom, a partir de las 19.00h y de entrada gratuita hasta completar aforo, la Asociación Cultural Extremeña Carolina Coronado celebra una Muestra Coreográfica.

El espectáculo, denominado ‘Pureza’, correrá a cargo de los grupos de baile de la asociación, que harán muestras de baile flamenco, clásico español y danza contemporánea.

Publicidad

Corresponsal/ Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.