Publicidad

El Teatro Jaime Salom acoge este fin de semana la obra teatral ‘Los ladrones somos gente honrada’ y la ópera ‘La Traviata’, adaptada por Rodolfo Albero

PARLA/ 29 MARZO 2014/ Este sábado, el Teatro Jaime Salom acoge un festival de la Asociación Justo y Pastor, que representará la obra de teatro ‘Los ladrones somos gente honrada’ a partir de las 19.00 horas y con un precio de entrada de 3 euros.

El domingo, a partir de las 20.00 horas y con la entrada a 4 euros, ese mismo escenario acogerá la representación de la ópera ‘La Traviata’ de Giussepe Verdi, a cargo de la ‘Camerata Lírica’ y con la adaptación escénica de Rodolgo Albero.

Publicidad

La trama de la ópera está basada en ‘La Dama de las Camelias’ de A. Dumas, completa adaptación escenificada en casi toda su extensión con acompañamiento de piano y coro, decorados, mobiliario, atrevo y vestidos de época.

EXPOSICIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA

Además, hasta el próximo lunes, 31 de marzo, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acoge la exposición de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Parla.

Hablamos de una muestra infantil y juvenil con más de un centenar de obras realizadas en dibujo, técnica mixta y experimentación con materiales diversos, que estará abierta al público hasta el lunes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.