El telón sigue arriba este fin de semana con la XVIII Muestra Local de Teatro de Parla

‘Historias de una escalera’, ‘Entre… burlas, engaños y habladurías’ y ‘Por las bravas’, vienes, sábado y domingo en el Teatro Isaac Albéniz

PARLA/ 10 OCTUBRE 2014/ Este fin de semana continúa la XVIII Muestra Local de Teatro de Parla, desde su inauguración el pasado día 3 de octubre, muchas han sido las obras representadas por compañías locales en el Teatro Isaac Albéniz, estos días continúa el telón arriba desde las desde las 20.00 horas y con entrada gratuita.

Este viernes, la compañía Crátera Teatro trae el clásico de Antonio Buero Vallejo, ‘Historias de una escalera’, bajo la dirección de Apolinar Menor. Un montaje que pretende transmitir al espectador la esencia de la obra del autor, con divertidas situaciones que se siguen dando hoy en día a pesar del paso del tiempo.

El sábado es el turno de la compañía La Hojalata, que pondrá en escena ‘Entre… burlas, engaños y habladurías’, representando tres entremeses de Miguel de Cervantes: ‘El vizcaíno fingido’, ‘El viejo celoso’ y ‘Los habladores’. Cuatrocientos años después, los diálogos de Cervantes siguen siendo chispeantes, atrevidos e insinuantes.

Y para acabar el fin de semana, el domingo la compañía A Cova da Serpe representará la función ‘¡Por las bravas!’. Esta compañía de teatro reúne a mujeres bravas que se deslizan desde las páginas donde fueron dibujadas hasta el escenario, gracias a la narración oral.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.