Parla ha vuelto a ser, por décimo año, la única ciudad de la región que representa Cantania “A de Brossa”

PARLA/ 30 MAYO 2019/ El Teatro Jaime de Salom acoge el 30 y 31 de mayo, a las 19:00 horas, las últimas audiciones de Cantania, con la participación de un millar de niños y niñas de catorce colegios de la localidad.

Parla ha vuelto a ser, por décimo año, la única ciudad de la región que representa Cantania “A de Brossa”, con poemas de Joan Brossa y Miquel Desclot. En la cantata participan este año niños y niñas de ocho a diez años que representan sobre el escenario del Teatro Jaime Salom.

Publicidad

Joan Brossa, el poeta plástico más importante de las letras catalanas de siglo veinte, nos dejó una obra valiosísima, que abarca todos los géneros-la literatura, el cine, la escultura, la pintura, el grafismo, el teatro, etc- sin abandonar nunca la poesía.

Los alumnos de 4º y 5º de Primaria han preparado la obra “A de Brossa” con sus profesores de música desde el inicio del curso. Los días 30 y 31 de mayo serán los últimos días de representación, bajo la batuta de la directora musical de la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz, Juana García López.

Los colegios participantes en esta nueva edición de Cantania son: Miguel Delibes, Rosa Montero, Magerit, Julián Besteiro, Ciudad de Parla, Clara Campoamor, Giner de los Ríos, Los Lagos, Luis Vives, Miguel Hernández, Pablo Picasso, Rosa Luxemburgo, Séneca y el colegio concertado Torrente Ballester.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *