‘La Transfiguración del Mastodonte’ es un espectáculo sonoro y visual, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas

PARLA/ 4 OCTUBRE 2019/ El Teatro Jaime Salom de Parla acoge este sábado 5 de octubre, a las 20.00 horas, el espectáculo ‘La Transfiguración del Mastodonte’, un viaje emocional fruto del encuentro entre el artista vasco Asier Etxeandia y el multi-instrumentista napolitano Enrico Barbaro.

Se trata de un espectáculo sonoro y visual, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones épicas y rotundas. En “La Transfiguración del Mastodonte” Etxeandia habla de lo que el adulto se hace a sí mismo.

Publicidad

Una fiesta donde los estilos musicales, desde la electrónica, el rock, el barroco, lo íntimo, el funk, lo experimental con lo clásico y la música dance se mezclan para crear la celebración definitiva.

Un concierto con una banda en estado de gracia, dirigido exclusivamente al corazón del espectador. “Mastodonte” es mucho más que un concierto, es un concepto nuevo y original donde Asier Etxeandía demuestra una vez más su versatilidad sobre los escenarios.

Asier Etxeandia es uno de los actores del reparto “Dolor y Gloria”, la película elegida por la Academia del Cine Español para representar a España en la 92º edición de los Premios Oscar en la categoría de mejor película internacional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *