Sólo cinco supervivientes consiguieron realizar las quince pruebas del juego

PARLA / 3 OCTUBRE 2016 / Las calles de Parla han “sufrido” este pasado fin de semana su primer ataque zombie. Para el Ayuntamiento, la celebración de la yimkana Survival Zombie, en la que participaron más de 2.000 personas, ha sido todo un éxito, que unió a grandes y pequeños en torno al evento, que además recaudó fondos para la asociación Parla TEA. Además fueron cientos los vecinos que salieron a las calles como espectadores de las pruebas, especialmente en las primeras horas de la noche, ya que el juego se desarrolló entre las 22:30 y las 7:00 horas.

survival-parla-4

Una cita que abrió la temporada de este tipo de espectáculos en la Comunidad de Madrid y en la que además participaron cinco comercios de la localidad, en cuyos establecimientos se instalaron puntos clave de la competición. El recorrido, en el que se tenían que superar quince pruebas en total (encerrar a un zombie en una habitación, descifrar códigos secretos, encontrar los números de identificación de científicos infectados, ser capaz de pasar inadvertido entre una horda de muertos vivientes y todo, huyendo de zombies capaces de correr y saltar sobre los supervivientes) solo fue completado por cinco personas.

survival-parla-1

Con el campamento militar instalado en el Parque del Universo como referencia y punto de encuentro de los supervivientes, los jugadores corrieron y utilizaron técnicas de estrategia en puntos invadidos por los infectados, como el polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo, colegios públicos como Miguel Delibes o María Moliner, el Parque de Felipe II o la Plaza de Toros.

survival-parla-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.