Publicidad

La Federación de Cines de España ha puesto en marcha una nueva Fiesta del Cine, bajo la campaña llamada ‘Yo voy al cine’, en la que se ofrecerán durante cuatro días -27, 28, 29 y 30 de septiembre- entradas por 3,50 euros.

Publicidad

Yelmo TresAguas, las salas del centro comercial situado en la localidad de Alcorcón, han decidido sumarse un año más a esta campaña bajo el hastag #yovoyalcine, y el lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30, las entradas para los últimos esrenos tendrán un precio reducido.

Los tíquets estarán disponibles desde el domingo 26 de septiembre en la web de Yelmo TresAguas. A partir del 27 de septiembre estarán también disponibles en la taquilla.

Publicidad
Publicidad

Con esta iniciativa, Yelmo TresAguas quiere agradecer a su fiel público la vuelta a las salas a lo largo del último año, así como fomentar una mayor asistencia para esta temporada.

Desde el centro comercial recuerdan que las 15 salas del complejo contarán con limpieza entre sesiones y resto de protocolos COVID como distancia entre butacas, gel desinfectante y mascarilla en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.