Publicidad

El Centro Madrid Sur de la UNED ha recuperado la presencialidad en su programación para mayores de 50 años tras un periodo online a raíz de la pandemia, que ofertará cursos en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla y Pinto.

El Programa Senior para mayores de 50, con el cual fue premiado el Centro por el Consejo Social de la UNED hace varios años, tiene clases semanales de 1,5 horas y actividades complementarias como presentaciones de libros o visitas culturales. En el caso de Leganés tiene una especial acogida.

Publicidad

Las temáticas de los cursos son variadas, y abarcan desde inglés en diferentes niveles, mitología, literatura y entrenamiento de la memoria, hasta historia, arte y las redes sociales. En estos cursos, además del aprendizaje de los contenidos de los cursos, se fomenta la participación activa de los estudiantes así como la relación entre ellos.

Publicidad

«Siendo cursos que establecen vínculos especiales entre el docente y los estudiantes, complementan además las actividades formativas ofertadas por los diferentes ayuntamientos», han añadido sus organizadores.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.