Publicidad

El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este jueves, 2 de diciembre, a las 19:00 horas, en dentro de la programación A Escena Itinerario Danza, el espectáculo ‘Mother Tongue (Working Process)’, de Eduardo Vallejo Pinto. 

La compañía Ogmia, del director artístico y coreógrafo Vallejo Pinto, realiza un pase abierto al público del proceso de creación de su última pieza, un paso a dos donde reflexiona sobre el desarraigo y el reencuentro con nuestros orígenes.

Publicidad

‘Mother Tongue’ transmite la sensación que tenemos al volver a nuestros orígenes, un reencuentro en el que llegamos a sentir «nuestra tierra» como algo ajeno e irreconocible.

Es la consecuencia de la decisión que toma nuestra memoria, al decidir aceptar o rechazar este hecho. ¿Coartarla puede ser una solución para hacernos resilientes en un entorno -ahora- desconocido?

El espectáculo es un viaje vital que pide cambio. Esta necesidad reinterpretada como
supervivencia, nos impulsa a desconectarnos de nuestras vivencias, porque ya no seremos capaces de reincorporarlas en esta vuelta a nuestros orígenes. Somos árboles que comparten la misma raíz pero han dado distintos frutos.

Publicidad
Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.