Mezclando las técnicas del títere y del teatro más realista, la compañía Teatro Paraíso plantea el inquietante tema de los celos
MÓSTOLES/ 2 OCTUBRE 2020/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este domingo 4 de octubre, a las 12.30 horas, la obra de títeres ‘Úniko’, de Iñaki Rikarte, que recupera este formato para los niños en la programación Vive el Domingo.
Paul es hijo único y el rey de su casa. El nacimiento de su hermana Irati provocará que un miedo íntimo a dejar de ser querido se apodere de él, amenazando la estabilidad
familiar.
De la mano de Teatro Paraíso, llega a Móstoles ‘Úniko’, un espectáculo que pretende ser un reflejo de lo que los celos por el nacimiento de un hermano pueden provocar en un niño y en su entorno.
Mezclando las técnicas del títere y del teatro más realista, la compañía plantea el inquietante tema de los celos, mirándolos de frente en toda su crudeza, aunque sin perder nunca el sentido del humor.