Basada en el famoso cuento de las ratas que invaden el pueblo de Hamelin, en esta ocasión, esconde un gran secreto

MÓSTOLES/ 19 MARZO 2021/ El Teatro del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge este domingo 21 de marzo, a partir de las 12.30 horas, ‘Hamelin’, dentro del ciclo “Vivo en Domingo” para toda la familia.

Una obra basada en el famoso cuento de las ratas que invaden el pueblo de Hamelin, pero que, en esta ocasión, esconde un gran secreto. La obra es un espectáculo perteneciente a Teatralia 2021, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Al objeto de prevenir la propagación de la COVID-19 y para que los teatros sean un espacio seguro, el Ayuntamiento de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias. La limpieza y desinfección de los espacios se realiza de forma exhaustiva antes y después de cada una de las funciones.

Las entradas y salidas se llevan a cabo de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se sitúan dispensadores de hidrogel y alfombrillas desinfectantes. El aforo de la sala está limitado al 50% como máximo y también se ha instalado nueva señalética que marca cómo se debe proceder en el recinto para evitar el cruce de personas. El uso de mascarillas es obligatorio.

Reabren el Teatro Villa de Móstoles tras una remodelación de 230.000 euros/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *