Publicidad

Tras diez años de guerra, Tito Andrónico regresa a Roma, victorioso y con la reina goda Tamora y sus tres vástagos como prisioneros

MÓSTOLES/ 12 NOVIEMBRE 2020/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este sábado 14 de noviembre, a las 20.00 horas, una nueva versión de la famosa obra de William Shakespeare ‘Tito Andrónico’, que llega de la mano de Nando López.

Tras diez años de guerra, Tito Andrónico regresa al fin a Roma, victorioso y con la reina goda Tamora y sus tres vástagos como prisioneros. Después de sacrificar, tal y como ordenan los ritos sagrados, al mayor de ellos, Tito solo aspira a buscar tranquilidad y reposo al lado de sus hijos.

Publicidad

Poco durará, sin embargo, la calma: enseguida se verá obligado a interceder en las intrigas políticas entre Basiano y Saturnino, dos hermanos enfrentados por su derecho a la corona del Imperio.

El voto de Tito a favor de Saturnino precipitará una cadena fatal de hechos que convergerán, siempre, en un instinto tan universal como peligroso: la venganza

Publicidad
Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.