Publicidad

El Museo de la Ciudad acoge hasta el domingo 30 de julio esta muestra de personajes del comic integrados en la ciudad de Móstoles

MÓSTOLES/ 27 JULIO 2017/ El Museo de la Ciudad acoge hasta el domingo 30 de julio, la exposición de 18 obras seleccionadas en el VIII Certamen de Pintura Rápida Villa de Móstoles “Personajes del mundo del cómic se cuelan en la ciudad”.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social en la que pudieron participar todos los artistas mayores de edad y que se llevó a cabo el pasado 18 de junio. En esta exposición se muestra una selección realizada por el Jurado, entre ellas el primer y segundo premio y los dos accésits.

Publicidad

Se realizan alusiones a personajes clásicos como “Asterix y Obelix paseando por la ciudad”, primer premio conseguido por Richard García Rodríguez, o a “Tintín y Milú”, segundo premio otorgado a Fernández de Miguel, paseando virtualmente por las calles de Móstoles.

Publicidad

En la obra debía aparecer un personaje del mundo del comic, integrado en cualquier ubicación reconocible de la ciudad de Móstoles (calles, plazas, monumentos, etc.), con técnica y estilo libres. Los dos primeros premios pasarán a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.