Publicidad

La película estará el sábado en el Centro Sociocultural El Soto y el domingo en los centros culturales Joan Miró y Norte-Universidad

MÓSTOLES/ 31 ENERO 2020/ El programa “Proyecta. Cine en familia” trae este fin de semana a los centros culturales del municipio la película ‘Toy Story 3’, la tercera entrega de la saga que está dirigida por Lee Unkrich (Buscando a Nemo, Monstruos, S.A.).

Publicidad

Los creadores de las famosísimas películas de Toy Story vuelven a abrir el baúl de los juguetes e invitan a los espectadores a volver a encontrarse con el mundo deliciosamente mágico de Woody y Buzz cuando Andy se dispone a ir a la universidad.

Publicidad

Desamparada, la banda de juguetes más famosa del mundo se encuentra… ¡en la guardería! ¡Los niños desatados y sus pequeños dedos capaces de arrancarlo todo son una verdadera amenaza para nuestros amigos!

Urge trazar un plan para escapar de allí lo más rápido posible. Nuevos miembros se unen a la “gran evasión”, entre ellos el eterno seductor y soltero Ken, el amigo de Barbie, un erizo actor llamado Larosse y un oso rosa con olor a fresa llamado Lotso.

Esta propuesta de ocio se desarrolla en los tres centros socioculturales, los sábados y domingos a las 18 h. en los centros socioculturales el Soto y Joan Miró, respectivamente, y domingos a las 12 h., en el centro sociocultural Norte-Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Publicidad

La programación

  • Toy Story 3 1 y 2 de febrero
  • Sherlock Gnomes 8 y 9 de febrero
  • Ralph rompe internet 15 y 16 de febrero
  • El cascanueces y los 4 reinos 29 de febrero y 1 de marzo
  • Leo Da Vinci: Missione Monna Lisa 22 y 23 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.