Además, el jueves 26, el Museo de la Ciudad organiza la conferencia ‘La Ciudad de Alejandría, Crisol de Culturas’

MÓSTOLES/ 23 NOVIEMBRE 2020/ La programación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’; otro para el público joven, ‘¡Acción!’; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, en el Centro Sociocultural Norte Universidad, el miércoles 25 a las 18:30 h se podrá ver la película ‘The visitor’.  La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Publicidad

El jueves 26, el Museo de la Ciudad organiza, a las 18:30 h, la conferencia “La Ciudad de Alejandría, Crisol de Culturas. Hipatia y Catalina, dos personalidades contrapuestas”, a cargo de Nieves Sánchez de la Torre, doctora en Historia Antigua por la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas podrán recogerse de forma gratuita en el Museo desde el martes 24 de noviembre de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.

Museo de la Ciudad de Móstoles.

El viernes 27, la Biblioteca Municipal de Móstoles y en formato online, acoge la charla literaria, “Tras los pasos de Miguel Hernández en Madrid”, a cargo de David Álvarez, historiador de Arte y Musicólogo (Asociación Jardín de Estrellas). Los interesados podrán encontrar esta actividad en el canal youtube de la Biblioteca Municipal. www.bibliotecaspublicas.es/mostoles  (disponible durante 10 días).

De nuevo en el marco de ‘Cine + Cine’, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, se proyectará, a las 18:30 horas, la proyección de la película ‘Ad Astra’, un film de 2019, dirigida a público joven y aficionados al cine de acción y aventuras.  La entrada gratuita, hasta completar aforo, se puede retirar de lunes a viernes, de 10:oo h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro.

Publicidad

Por último, el sábado 28 “Proyecta. Cine en Familia” presenta ‘Mascotas 2’, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18:00 h. El domingo la misma película estará en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 12:00 h. La entrada es  gratuita, hasta completar aforo. La recogida de las localidades es de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *