El fin de semana llegará una nueva edición de ‘Proyecta. Cine en Familia’ con la película ‘¡Los futbolísimos!’

MÓSTOLES/ 16 NOVIEMBRE 2020/ La progrmación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’; otro para el público joven, ‘¡Acción!’; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, en el Centro Sociocultural Norte Universidad, el miércoles 18 a las 18:30 h se podrá ver ‘Siete almas’, una película incluida en el ciclo de noviembre dedicado a Cine y Solidaridad.

Publicidad

Ben Thomas, un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce una joven enferma, sus inconfesables planes se tambalean.

Por otro lado, el viernes 20, dentro de “¡Acción!”, en el marco de “Cine+Cine” se proyectará este día ‘¡Shazam!’ a las 18:30 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad. Dirigida a público joven y aficionados al cine de acción y aventuras.

Cuando Ángel, un chaval en régimen de acogida de 14 años, que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam; pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes.

Publicidad
Los futbolísimos, este sábado a las 22 horas en el Lago del Sector III.

Por último, el sábado 14 “Proyecta. Cine en Familia” presenta ¡Los futbolísimos!, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18:00 h. El domingo la misma película estará en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 12:00 h.

Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Las películas están subtituladas en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para que las personas con algún trastorno del espectro autista puedan disfrutar de la proyección.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *