Reserva tu sala de exposiciones para enseñar tu arte en 2017

El plazo termina el 13 de mayo de 2016

MÓSTOLES/ 19 MARZO 2016/ La concejalía de Cultura, Festejos y Deportes abre el plazo de presentación de proyectos artísticos para su exhibición en las salas de exposiciones de los Centros Socioculturales: Caleidoscopio, El Soto, Joan Miro y Norte-Universidad, Centro Cultural Villa de Móstoles y Museo de la Ciudad; con el fin de organizar la programación de exposiciones para el año 2017.

Podrán participar todos los artistas que lo deseen, individual o colectivamente, que sean residentes en España, sin distinción de nacionalidad, en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales.

Quien desee participar deberá cumplimentar el boletín anexo a las bases, junto a la documentación requerida. Se presentará personalmente o por correo postal, en formato papel o CD, (se recomienda soporte físico digital), en el Centros Sociocultural Caleidoscopio o enviándolo al correo electrónico convocatoriaexposiciones@mostoles.es Las bases de participación se encuentra en la página web www.mostoles.es y el plazo de entrega de dosieres finalizará el 13 de mayo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *