Publicidad

Reserva tu sala de exposiciones para enseñar tu arte en 2017

El plazo termina el 13 de mayo de 2016

MÓSTOLES/ 19 MARZO 2016/ La concejalía de Cultura, Festejos y Deportes abre el plazo de presentación de proyectos artísticos para su exhibición en las salas de exposiciones de los Centros Socioculturales: Caleidoscopio, El Soto, Joan Miro y Norte-Universidad, Centro Cultural Villa de Móstoles y Museo de la Ciudad; con el fin de organizar la programación de exposiciones para el año 2017.

Publicidad

Podrán participar todos los artistas que lo deseen, individual o colectivamente, que sean residentes en España, sin distinción de nacionalidad, en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales.

Quien desee participar deberá cumplimentar el boletín anexo a las bases, junto a la documentación requerida. Se presentará personalmente o por correo postal, en formato papel o CD, (se recomienda soporte físico digital), en el Centros Sociocultural Caleidoscopio o enviándolo al correo electrónico convocatoriaexposiciones@mostoles.es Las bases de participación se encuentra en la página web www.mostoles.es y el plazo de entrega de dosieres finalizará el 13 de mayo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.