La nueva programación arrancará este miércoles, a las 18.30 horas, en el Centro Sociocultural Norte Universidad con ‘Cadena de favores’

MÓSTOLES/ 3 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles retomará esta semana su programación de cine en los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’; otro para el público joven, ‘¡Acción!’; y otro dirigido a las familias, ‘Cine + Cine’.

La recuperación de la programación cinematográfica ha sido posible gracias al refuerzo de las medidas de prevención en los diferentes centros socioculturales de la localidad para minimizar el riesgo de expansión de la covid-19, según ha destacado el Consistorio en una nota.

De esta manera, la entrada a las diferentes proyecciones, que serán gratuita, tendrá un aforo limitado al 50 %, siendo necesario recoger la entrada con antelación, con un máximo de cuatro entradas por persona, para evitar aglomeraciones en los accesos a los centros culturales.

Fotograma de la película ‘Cadena de favores’
Fotograma de la película ‘Cadena de favores’

Tres ciclos

Así, habrá proyecciones para aficionados al cine en versión original, dentro del programa ‘Filmoteca’; para el público joven, con el programa ‘¡Acción!’; y la nueva programación de ‘Cine + Cine’, que incluye el apartado de cine familiar ‘Proyecta‘, que se lleva realizando desde 2017 durante los fines de semana.

La nueva programación arrancará este miércoles 4, a las 18.30 horas, en el Centro Sociocultural Norte Universidad con la primera de las cintas incluidas en el programa ‘Filmoteca’, que se abrirá con la proyección de la película ‘Cadena de favores’, dentro del ciclo de noviembre dedicado a Cine y Solidaridad.

El programa ‘Proyecta’ regresará el próximo fin de semana con la película ‘El parque mágico’, que se proyectará el sábado, a las 18.00 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, y el domingo, a las 12.00 horas, en el Centro Norte-Universidad.

En paralelo, se inicia una nueva edición de programación ‘¡Acción!’, que tendrá lugar todos los viernes, a las 18.30 horas, dirigida al público joven y los aficionados al cine de acción y aventuras, y que arrancará el 6 de noviembre con la película ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.