El Centro Cultural Villa de Móstoles y el Museo de la Ciudad acogen varias muestras y exposiciones estos días

MÓSTOLES/ 31 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto a disposición de los ciudadanos de la localidad una variada oferta cultural de muestras y exposiciones para poder disfrutar de la cultura sin tener que salir de la ciudad esta Semana Santa.

En la Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles prosigue la exposición “Panal. Romper el techo”. Una muestra colectiva de carácter internacional que parte de la teoría conocida como “techo de cristal”, un límite invisible que impide que las mujeres, en el campo profesional y laboral, consigan la igualdad con respecto a los hombres.

Publicidad

Por su parte, también en el Villa de Móstoles, en la Sala 2, se encuentra la exposición “Óleos y dibujos 1926-1951”, de José Moreno Villa, producida por la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el Centro Cultural Norte Universidad acoge la exposición “Children of the world / Capitalismo”, de la artista Liv Likart; el Centro Sociocultural Joan Miró acoge la exposición “Un juego de azar” de la artista Natalia Romay; el Museo de la Ciudad expone la obra pictórica de María José Hervás Asensio “Puntos de unión invisible”; y en el Museo de la Ciudad se puede visitar la exposición de fotografía del IES Clara Campoamor con motivo del Concurso de Fotografía: Móstoles, ¿Cómo lo ves?

Además, hasta el 15 de abril permanecerá abierta la II Convocatoria Internacional de Arte Postal · II International Mail Art Call / Usted está aquí / You are here, a la que se podrán enviar trabajos de arte postal o mail art, desde cualquier parte del mundo.

Publicidad

Asimismo, los interesados podrán realizar una visita Virtual a la Maqueta de Móstoles 1808, a través de la web del Museo de la Ciudad, apartado “Museo Virtual”. También de manera virtual, la web del Museo de la Ciudad, ofrece los talleres “Nuevas expresiones culturales”, realizados en el IES Clara Campoamor e impartidos por la Asociación Bombo y Caja, y el recital on-line de poesía 11º Grito de Mujer “Guerreras”, con la participación de la Asociación Española de Amigos de la Poesía (ASEAPO) y la soprano Ana Solano.

El Centro Cultural Villa de Móstoles/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *