Gracias a la actividad “El Universo a nuestro alcance” 

MÓSTOLES / 16 NOVIEMBRE 2016 / El Concejal de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles, Gabriel Ortega, ha asistido esta mañana a la actividad “El Universo a nuestro alcance”, un Planetario en el CSC Joan Miró, a la que asisten estudiantes dentro de la XVI Semana de la Ciencia.

“El Universo a nuestro alcance” está dirigido a los estudiantes de primaria y bachillerato, que contarán en visitas guiadas durante los días 16 y 17 de noviembre, en el escenario del salón de actos, con un gran planetario, en el que se puede observar nuestro sistema solar y el Universo.

semana-de-la-ciencia-planetario-joan-miro-3-mostoles

La delegación de Cultura y Bienestar Social invita a todos los vecinos a que participen y disfruten de las múltiples actividades propuestas, como exposiciones, conferencias, conciertos, certámenes…todas ellas realizadas en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Se trata de la XVI Semana de la Ciencia que tiene por objetivo reunir a organismos públicos y privados de investigación para abrir sus puertas con programas especiales, que permiten acercar la Ciencia, de una forma amena, a un público especializado y también a aquellos otros que no tienen un nivel formativo específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.