Se han suspendido los espectáculos de teatro programados dentro de la programación de A Escena durante los próximos 15 días

MÓSTOLES/ 12 MARZO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha comunicado que, ante la suspensión de todos los espectáculos culturales para los próximos 15 días, aquellos que hayan adquirido alguna entrada para los mismos, se les será devuelta o podrán conservarla para cuando se reprograme el espectáculo.

En este sentido, cualquier persona que, en la fecha reprogramada, quiera asistir podrá utilizar la entrada adquirida inicialmente. Las que prefieran la devolución del importe de las entradas podrán solicitarla, añaden desde el Consistorio.

Publicidad

En concreto, se han suspendido los espectáculos de teatro programados durante los próximos 15 días, dentro de la programación de A Escena, por las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias.

Para este fin de semana, estaban programadas las siguientes obras de teatro:

  • Ciclo Ellas Creadoras. “Brea y plumas”, de Beatriz Palenzuela. A las 20 horas, en el Teatro del Soto.
  • “Mss. Dallaway”, de Virginia Wolf. En el Teatro del Bosque, a las 20 horas. Virginia Woolf hace un recorrido de 24 horas en la vida de Clarissa Dalloway, interpretada por Blanca Portillo.
  • “Solo for two”, de Soeren Ovesen & Giacomo Ravicchio. A las 12.30, en el Teatro del Bosque. Los miembros de la Sweet Seven Magic Orchestra llaman al director para decirle que no pueden ir a tocar.

Desde el Ayuntamiento han señalado que, en la medida de lo posible, estos espectáculos serán reprogramados, por lo que en los próximos días se irá informando de las nuevas fechas.

Publicidad
El Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *