Publicidad

Arrancará el próximo 1 de octubre y se extenderá hasta el 18 de diciembre

MÓSTOLES / 16 SEPTIEMBRE 2016 / El Ayuntamiento de Móstoles ha presentado esta mañana la II Temporada de “A Escena Móstoles”, la programación de espectáculos de teatro, danza y música de la ciudad.

La cita de los vecinos con las Artes Escénicas en los eatros tendrá lugar a partir del 1 de octubre y se prolongará hasta el 18 de diciembre, aunque el primer encuentro ya ha tenido lugar en las calles de nuestra ciudad con el III Festival “A escena Calle”.

Publicidad

Programación para todos los gustos

Según el propio Ayuntamiento, la II Temporada de A Escena Móstoles llega cargada, como es habitual, de una oferta escénica variada y de calidad para todos los públicos.

Los sábados son los días en los que el Teatro de El Bosque se llena de propuestas de gran formato en las que podemos disfrutar de profesionales de renombre y títulos consagrados. “A Escena Bosque” es sinónimo de calidad y entretenimiento.

Publicidad

“Vivo en Domingo”, programa pensado para el público más pequeño, se muda de espacio para que los más pequeños puedan disfrutar de las instalaciones del Teatro del Bosque. Además podrán conocer asistiendo al espectáculo Coro Cocó un nuevo espacio: el Teatro del Soto, un espacio diferente del que también serán protagonistas.

Publicidad

“Crisol A Escena”, fiel a su espíritu ecléctico e innovador, divide su oferta en diferentes ciclos: Ciclo de Nuevos Creadores, Festival de Humor y Ciclo de Teatro Social.

El Ciclo de Nuevos Creadores, se nutre de las propuestas de artistas emergentes que, con juventud y frescura, ofrecen proyectos innovadores y de calidad.

El Festival de Humor invita a empezar el fin de semana con una carcajada. Temas muy serios tratados con la agudeza y la irreverencia del humor más inteligente.

Publicidad

Y por último, el Ciclo de Teatro Social, un ciclo que nace con la intención de poner sobre las tablas problemáticas sociales actuales. La muerte digna, la situación de los mineros y la epopeya de un niño emigrante, se suben al escenario los viernes en el Teatro del Bosque.

El tradicional concierto de Santa Cecilia y el Concierto de Invierno de la Coral y la Orquesta Villa de Móstoles, podrán disfrutarse dentro de A Escena Extra.

Venta de entradas

La venta de entradas comenzará este 21 de septiembre para A Escena Bosque, Crisol A Escena y A Escena Extra y el 22 de septiembre para Vivo en Domingo. Para los primeros días, del 21 al 23 de septiembre, las taquillas de los tres teatros compartirán horario común y atenderán de 10 a 20 horas. Las entradas también podrán adquirirse por internet, entrando en la página web municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.