Publicidad

El fin de semana cultural comienza con la película, ‘El oficial y el espía‘ que se proyectará el viernes día 16 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de los Pájaros. Cuenta la historia del capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío que es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. El filme dirigido por Roman Polanski se estrenó en 2019.

El sábado tendrá como protagonista el concierto de los Rolling Stomps en el parque Cuartel Huerta del municipio a las 22:00 horas. Según fuentes organizacionales, ‘la banda ejecutará uno de sus repertorios más swingin de la ciudad. Tiene un sonido único y compacto, con unos arreglos elaborados gracias a la fineza de sus vientos y a la energía de su sección rítmica‘.

Publicidad

El Parque Finca Liana acogerá ‘Hai, la pescadora de sueños‘, un cuento que implicará al público siendo parte de la tribu de Hai, Las metáforas visuales, la magia y el viaje por el océano serán los protagonistas del domingo a las 12:00 horas.

El domingo también presenta ‘La rebelión de los colores‘, un show del grupo Kabayla Zingary. ‘Una propuesta que une diferentes artes escénicas de música, danza, circo, humor, teatro y siempre alguna sorpresa que no dejará indiferente al público’ en la Plaza de los Pájaros, según fuentes teatrales.

La agenda de la semana incluye las visitas guiadas y gratuitas a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Ciudad, el martes 13 y miércoles 14 de julio a las 11:00 horas y el jueves 15, a las 19:00 horas. Así como, las visitas guiadas y gratuitas al Casco Antiguo de Móstoles, el viernes 16 y sábado 17, a las 20:30 horas.

Publicidad

Las actividades gratuitas de “Verano Flash” se desarrollan, durante los meses de julio y agosto, en espacios abiertos en tres escenarios diferentes: Parque Cuartel Huerta, Parque Finca Liana y en la Plaza de los Pájaros, protegiendo la salud de los ciudadanos del municipio.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.