Basada en el libro “El marciano”, esta “carta de amor a la ciencia cuenta” con un elenco de auténtico lujo encabezado por Matt Damon

MÓSTOLES/ 4 AGOSTO 2017/ El Teatro de Títeres del Parque Finca Liana abre de nuevo sus puertas, como cada viernes, para ofrecer una nueva película gratutita dentro del ciclo de cine de verano de la programación Vive el Verano 2017. Este viernes 4 de agosto será el turno para “Marte (The Martian)”, dirigida por Ridley Scott  y ganadora del Globo de oro a la mejor comedia o musical y al mejor actor (Matt Damon) en 2016 y nominada a siete Oscar.

Cuando sólo llevan 18 jornadas en Marte, envueltos en una violenta y peligrosa tormenta, los miembros de la tripulación del Ares III de la NASA se ven obligados a abortar su misión y abandonar el planeta.

Basada en el libro “El marciano”, de Andy Weir, esta “carta de amor a la ciencia” (como define a la cinta Matt Damon) cuenta con un elenco de auténtico lujo, en el que figuran además de Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, Aksel Hennie y Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Ciencia ficción, aventuras al límite de la supervivencia y el drama de un hombre abandonado en un planeta inhóspito y con pocas posibilidades de ser rescatado con vida dan forma a esta cinta en la que, como explica su protagonista casi absoluto, Matt Damon “se entrelazan la experiencia solitaria del protagonista en Marte y la del equipo de la Tierra intentando dar con el modo de salvarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.