Publicidad

Una ramaturgia a partir de las transcripciones del juicio realizado a ‘La Manada’, construido con fragmentos de las declaraciones

MÓSTOLES/ 30 ENERO 2020/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este domingo 9 de febrero, a las 18.00 horas, ‘Jauría’, una obra de de Kamikaze Producciones protagonizada por Fran Cantos, Ignacio Mateos, María Hervás, Javier Mora, Martiño Rivas y Raúl Prieto.

Se trata de una dramaturgia elaborada a partir de las transcripciones del juicio realizado a La Manada, construido con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante publicadas en varios medios de comunicación.

Una ficción documental a partir de un material muy real, demasiado real, que nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados. Un caso que remueve de nuevo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo de nuestra sociedad. Un juicio que marca un antes y un después.

Publicidad
Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.