Arranca mañana con la representación “Luces de Bohemia” en el teatro Villa de Móstoles 

MÓSTOLES / 3 MAYO 2017 / Cerca de 6.000 alumnos de educación secundaria participarán en la XXVI Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles, que se celebrará del 4 al 22 de mayo en cuatro teatros del municipio.

El Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha dado a conocer los detalles de esta propuesta cultural, en la cual 15 institutos, 14 de ellos de Móstoles y 1 de Navalcarnero, representarán 20 obras en 42 funciones.

La Muestra se inaugurará mañana, a las 10 horas, con la puesta en escena de “Luces de Bohemia”, de Ramón del Valle-Inclán, por parte del IES Gabriel Cisneros, en el Teatro Villa de Móstoles y en el Centro Sociocultural El Soto “Hoy es fiesta” del IES Rayuela.

A las 12.30 horas, en la Sala de conferencias del centro Villa de Móstoles, tendrá lugar la apertura oficial con autoridades y representantes de la comunidad educativa.

El programa completo, con las obras, horarios y centros, puede consultarse online. 

Este año, esta singular iniciativa escénica se caracteriza por tener una gran variedad de textos de autores clásicos, creaciones propias, adaptaciones e incluso musicales. Las funciones en horario matinal están dirigidas a estudiantes, mientras que las de tarde son para público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.