Publicidad

La película estará el sábado en el Centro Sociocultural El Soto y el domingo en los centros culturales Joan Miró y Norte-Universidad

MÓSTOLES/ 6 MARZO 2020/ El programa “Proyecta. Cine en familia” trae este fin de semana a los centros culturales del municipio la película La LEGO película 2‘, una nueva película de animación de la franquicia LEGO dirigida por Mike Mitchell (Trolls, Alvin y las ardillas 3).

Han pasado cinco años desde que los héroes de Bricksburg se enfrentaron a una amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vinieron del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. Pero aunque Emmet siga tratando de creer que todo es fabuloso, su vida y la de sus compañeros están sumidas en el caos.

Publicidad
Publicidad

Por eso, para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad y el mundo que tanto aman.

Viajarán a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical, y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y saldrá a la luz por qué son tan especiales.

Esta propuesta de ocio se desarrolla en los tres centros socioculturales, los sábados y domingos a las 18 h. en los centros socioculturales el Soto y Joan Miró, respectivamente, y domingos a las 12 h., en el centro sociocultural Norte-Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Publicidad

Programación

  • La LEGO película 2 7 y 8 de marzo
  • El parque mágico 14 y 15 de marzo
  • Juguetes guardianes 21 y 22 de marzo
  • Súper López 28 y 29 de marzo
  • La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico 4 y 5 abril
  • Cómo entrenar a tu dragón 3 18 y 19 de abril
  • Los futbolísimos 25 y 26 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.