El viernes también se proyectará ‘Alita: Ángel de combate’, dirigido a público joven y aficionados al cine de acción y aventuras

MÓSTOLES/ 7 DICIEMBRE 2020/ La programación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’; otro para el público joven, ‘¡Acción!’; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, en el Centro Sociocultural Norte Universidad, el miércoles 9 de diciembre, a las 18:30 h, se podrá ver la película “La fiesta de las salchicas”, dentro del ciclo de cine y animación en versión original.

Publicidad

En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los clientes considerándolos como dioses que los llevan al “Gran Más Allá” cuando se compran; pero sus celebraciones son interrumpidas cuando un frasco de Miel Mostaza devuelta, afirma a los otros productos comestibles en la cesta de la compra que el “Gran Más Allá” no es lo que creen.

De nuevo en el marco de ‘Cine + Cine’, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, se proyectará, el viernes 11 a las 18:30 horas, la películaAlita: Ángel de combate’, dirigido a público joven y aficionados al cine de acción y aventuras.

Publicidad

Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Publicidad

Por último, el sábado 12, a las 18:00 h, el Centro Sociocultural El Soto, la proyección de la película infantil, ‘Superlópez’. El domingo 13 la misma película estará en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 12:00 h. La entrada es gratuita, hasta completar aforo. La recogida de las localidades es de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro.

Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil como superpoderes, pero la aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos.

Superlopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.