Carroza es una autora bastante caleidoscópica que ha cosechado, hasta la fecha, poemarios para el público lector adulto e infantil
MÓSTOLES/ 7 AGOSTO 2019/ La escritora mostoleña Esmeralda Carroza ha sacado un nuevo libro: ‘Mentirijillas pillas’, del sello editorial Libros Indie, donde promete continuar con su característico estilo de escritura divertida.
Esmeralda Carroza es una autora bastante caleidoscópica que ha cosechado, hasta la fecha, poemarios para el público lector adulto e infantil, además de tener publicadas varias novelas de corte juvenil.
Se ha dicho de ella que es la Nueva Gloria Fuertes del siglo XXI, y, con ‘Mentirijillas pillas’, la autora mostoleña propone a los pequelectores de 3 a 6 años que descubran las mentiras que les cuenta un gato muy pilluelo con la intención de que agudicen el ingenio para no dejarse engañar.
