La agenda cultural viene protagonizada esta semana por la actuación en el Teatro del Bosque del prestigioso ilusionista Jorge Blass, que realizará este viernes 30 de septiembre un ensayo general abierto al público de su nuevo espectáculo ‘Flipar’, que estrenará próximamente.

Dentro de la programación de Escena Móstoles, este viernes, 30 de septiembre a las 20:00 h en el Teatro del Bosque, tendrá lugar el citado ensayo general, que estará abierto al público, producido por 7 Rojo Producciones. La idea, dirección artística e interpretación del espectáculo están a cargo de Jorge Blass.

El aclamado ilusionista presenta su nuevo y esperado espectáculo con el que, como su propio nombre indica, “lo vas a flipar”. Un show único en el que no existe lo imposible, que te hará dudar incluso de tus sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo.

Desapariciones, teletransportaciones e ilusiones que desafían la lógica dejarán a los asistentes boquiabiertos y sin saber cómo, dónde ni por qué, pero con una sonrisa. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar.

Centro Norte Universidad/ Ayto. Móstoles

Libros y documentales

También el viernes 30, el Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge, a las 18:00 horas, la presentación del documental “A solas con el mar”, dirigido por Miguel Ángel Santacruz Sevilla, basado en la obra de Manuel Sánchez Vázquez “Clamor en el crepúsculo” que recorre la costa de Denia.

El acto contará con intervenciones de la Asociación de Amigos de la Poesía y de un trío de cámara del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter. Entrada libre hasta completar el aforo.

Recordar que este miércoles 28 de septiembre, se presenta el libro “En primaria, jugamos con las mates” de Sagrario Martín Abad en la Biblioteca Central Almudena Grandes, a las 18:00 h. Siguiendo los contenidos de matemáticas para la Educación Primaria, el libro contiene actividades de cada parte, con la elaboración de materiales específicos, para promover el aprendizaje en el aula por medio del juego a través de fichas específicas. La entrada será libre con aforo limitado.

También continua la habitual programación de itinerarios culturales guiados y gratuitos a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Ciudad, con el objetivo de divulgar la historia y el patrimonio de la ciudad, tendrán lugar el jueves 29 (a las 17:30 h) y el viernes 30 de septiembre (a las 11:00 h).

Además, los interesados en conocer la historia y el patrimonio de Móstoles podrán participar el sábado 1 de octubre (a las 17:30 h) en el itinerario guiado y al Casco Antiguo de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.