Publicidad

El guión de la ruta está basado en esta inmortal obra de Antoine de Saint-Exupéry y se ha moldeado a las características del espacio

MÓSTOLES/ 25 JUNIO 2017/ La Concejalía de Cultura y Bienestar Social, en colaboración con la Escuela de Actores Voluntarios, han organizado para este domingo 25, a partir de las 11.30,  una ruta teatralizada basada en el cuento de ‘El Principito’, de Antoine Saint de Exupery, en el Jardín Lineal de los Planetas (Parque de Andalucía).

Con esta ruta teatralizada, el Ayuntamiento prentede acercar al público familiar la gran aventura de El Principito en su visita a otros planetas. Para ello, se ha adaptado el texto original al Jardín de los Planetas, situado en el Parque de Andalucía, donde, a través de otros personajes, los espectadores conocerán nuestro sistema solar.

Publicidad

El guión de la ruta está basado en esta inmortal obra de Antoine de Saint-Exupéry y se ha moldeado a las características del espacio dónde se desarrolla. Sin perder la poesía del texto, hay referencias didácticas a los planetas que se visitan. El recorrido de esta visita (diseñada especialmente para este fin) es: Jardín lineal de los planetas, comenzando en el Sol, va a Mercurio, sigue a Venus, continúa a Marte y finaliza en la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.