Publicidad

El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este jueves, 9 de diciembre, a las 19:00 horas, dentro de la programación A Escena Itinerario Danza, el espectáculo ‘HIIT’, de la compañía Eyas Dance Project.

HIIT es una pieza inspirada en la estrategia de entrenamiento cardiovascular que consiste en alternar períodos cortos de ejercicio anaeróbico de alta intensidad con períodos de recuperación menos intensos, repitiendo esta secuencia un número definido de ciclos.

La obra explora los límites de velocidad del cuerpo en movimiento y sus rangos intermedios, cautivando al espectador con su ritmo frenético y cambio continuo de fantasías, donde cada intérprete experimenta un intenso viaje físico y emocional. HIIT es precisión, fatiga, celeridad, tensión, vulnerabilidad y abrumación.

Publicidad

Eyas Dance Project es una compañía de danza contemporánea fundada en 2015 y codirigida por los coreógrafos y bailarines Carlos González y Seth Buckley. Su objetivo como directores artísticos es compartir el lenguaje creativo y también enriquecer el trabajo colaborando con diferentes bailarines internacionales, coreógrafas y coreógrafos, artistas sonoros y otres artistas que admiramos y que nos inspiran.

Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.