Publicidad

La exposición ‘Échame una mano/Give me a hand’ se puede ver en el Centro Cultural Villa de Móstoles hasta el 24 de enero

MÓSTOLES/ 29 DICIEMBRE 2020/ Las familias mostoleñas podrán participar e implicarse desde sus hogares en una propuesta artística a través de una guía online que se ha elaborado sobre la exposición “Échame una mano/Give me a hand”, que se puede ver en el Centro Cultural Villa de Móstoles hasta el 24 de enero.

Con el objetivo de seguir dando continuidad al programa “FamiliARTE”, que ha tenido una gran aceptación en los últimos años, la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, ha impulsado una propuesta telemática, a través de la cual las familias podrán participar e implicarse desde sus hogares en una propuesta artística.

Publicidad

Al igual que la experiencia que ya se llevó a cabo con gran éxito en octubre con una muestra del Museo de la Ciudad, en esta ocasión se ha elaborado una guía online sobre la exposición “Échame una mano/Give me a hand”, que se puede ver en el Centro Cultural Villa de Móstoles hasta el 24 de enero.

Con este objetivo se ha realizado un vídeo que está disponible en el canal municipal de YouTube: https://youtu.be/X9X4np1zS18., en el que se presenta la exposición y se propone una actividad didáctica que las familias pueden realizar desde sus casas.

La postal que resulte de esta propuesta puede enviarse por correo postal a: FamiliARTE, Centro Cultural Villa de Móstoles, Plaza de la Cultura, s/n 289234 Móstoles. Los trabajos que se reciban se mostrarán del 11 al 24 de enero en la sala de exposiciones del citado Centro.

Publicidad
El Centro Cultural Villa de Móstoles/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.