Publicidad
Publicidad

El concierto ‘Clásicos excéntricos‘ se presenta en el Parque Cuartel Huerta, el sábado 31, a las 22:00 horas. El grupo aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales.

La cita del domingo 1 de agosto, a las 12:00 horas en el Parque Finca Liana, es con el espectáculo de títeres ‘La boda de la pulga y el piojo’, a cargo de la compañía La gotera de Lazotea, una celebración que promete estar llena de canciones y juegos populares para que todos los invitados se diviertan.

‘El pequeño país del swing’ en el Teatro Municipal de Coslada. Foto: Ayuntamiento de Coslada.

Finalmente, la programación semanal de “Verano Flash 2021” se cierra también el domingo, a las 21:30 horas, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, con el espectáculo de humor, ‘Improrisa‘.

Las propuestas de ‘Verano Flash’ son gratuitas y con plazas hasta completar aforo. En todas las actividades previstas por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica se cumplen las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-19.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.