La programación cultural de Navidad continúa con varios espectáculos de magia y actuaciones como ‘EnclaveGospel’

MÓSTOLES/ 27 DICIEMBRE 2020/ El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha diseñado un programa de Navidad especial para estas fiestas adaptado a las excepcionales circunstancias de este año provocadas por la pandemia de la Covid-19 y con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes a los eventos previstos.

La programación abarca distintos espectáculos con propuestas de ocio cultural destinadas, sobre todo, a los más pequeños, auténticos protagonistas de la magia de estas fechas. La próxima semana, tendrán lugar una gran variedad de espectáculos en los Centros Culturales Norte-Universidad, El Soto y Joan Miró.

Lunes 28 de diciembre

El lunes 28, a las 17.30 horas, en el Centro Cultural Norte-Universidad, arrancará la semana con el espectáculo del Mago Roger, una sesión unipersonal de 70 minutos donde se unen magia y humor a partes iguales.

A la misma hora, en el Centro Sociocultural El Soto, se podrá disfrutar de la actuación de la maga Estefanía Galera, miembro Fundador y presidenta del Círculo Mágico de Talavera y es maga de la prestigiosa Fundación Abracadabra.

También el lunes 28, a las 17.30 horas en el Centro Sociocultural Joan Miró, el mago Ivan Santacruz, profesor de La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz y miembro de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) ofrecerá un espectáculo de Magia Infantil. 

El Mago Roger.

Martes 29 de diciembre

Por su parte, el martes 29, a las 17.30 horas en el Centro Sociocultural Joan Miró, se ofrecerá la obra “El Gato con Botas-confía en mí”. Juana es la regidora de un teatro y hoy vivirá una sucesión de increíbles acontecimientos a los que tendrá que hacer frente. La aparición de un gato la llevará a vivir una historia de cuento.

A la misma hora, el Centro Cultural Norte-Universidad, acogerá ‘EnclaveGospel’, un espectáculo en el que cuatro cantantes, pianista y percusión interpretarán
grandes clásicos de soul y música negra.

Por último, a las 19.00 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, el cómico e imitador José Campoy ofrecerá uno de sus monólogos dinámicos, que deja un muy buen sabor de boca a todo el que acude a uno de sus espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.