Publicidad

Moya ha llevado al corto ‘Blue & Malone. Casos Imposibles’ a la victoria gracias a su campaña de márketing y comunicación

MÓSTOLES/ 14 MARZO 2021/ Y el Premio Goya al Mejor Corto de Animación fue para… la mostoleña Elsa Moya, quien ha dirigido la Campaña de Comunicación y Marketing que ha llevado al cortoBlue & Malone. Casos Imposibles’ a la victoria en la trigésimo quinta edición celebrada el pasado 6 de marzo.

El cortometraje, que va sobre la importancia de la imaginación y el niño interior, es la única cinta en España que mezcla animación 3D y 2D e imagen real. Está protagonizado por la actriz Aura Garrido y cuenta con las voces de Alex O´Dogherty y José Luis García Pérez.

Publicidad
La paeriodista mostoleña Elsa Moya

Moya, periodista de 36 años, comenzó su carrera profesional en un periódico local de Móstoles, donde cubrió plenos del Ayuntamiento, la inauguración de los Campos de fútbol Iker Casillas o las fiestas patronales, entre otros asuntos.

En 2007, comenzó a trabajar en la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión bajo la presidencia del conocido periodista Manuel Campo Vidal, donde formó parte del equipo organizador de los Debates Electorales a la presidencia del Gobierno entre JL. Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy o entre Pedro Sanchez y Mariano Rajoy.

Algunos de los trabajos recientes de Elsa Moya

Voluntaria en varias organizaciones sociales que trabajan con infancia y población en riesgo de exclusión, nueve años después da el salto a la comunicación social, dirigiendo los departamentos de comunicación y marketing de la Fundación Tierra de hombres y la Fundación Francisco Luzón (cuyo presidente ha fallecido recientemente de ELA).

Publicidad

Durante esta etapa, Elsa ha tenido la oportunidad de viajar a África y Latino América para realizar reportajes sobre proyectos de cooperación y desarrollar en 2020 la exitosa campaña “Luz por la ELA” con la implicación de miles de personas, empresas e instituciones a nivel nacional y local en apoyo a la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Desde el pasado año trabaja en la promoción de Blue & Malone. Casos Imposibles, producción que, tras haber ganado el Goya, podrá convertirse en largo o serie de animación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.