Además, el Centro Sociocultural Joan Miró acoge este jueves 14 un show participativo de danza y música en el programa de “Arte en corto”

MÓSTOLES/ 13 NOVIEMBRE 2019/ El Museo de la Ciudad de Móstoles acoge este jueves 14 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, el concierto de la agrupación musical “Ecos del Ayer”, promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica y con entrada gratuita previa recogida de la invitación.

Este grupo inició su andadura hace 7 años, a raíz de la unión de varios amigos con una afición común, la música. “Ecos del Ayer”, nos propondrán un viaje por diferentes estilos musicales, (boleros y pasodobles) con las canciones que nos han acompañado durante años y que pertenecen ya a la memoria colectiva.

Además, el Centro Sociocultural Joan Miró acogerá también este jueves 14 de noviembre, un show participativo de danza y música en el marco del programa de “Arte en corto”. Se hará un divertido recorrido por la historia de la música negra y sus bailes. Desde el Jazz al Hip Hop a lo largo del siglo XX. Con Roborob Funklover como guía de baile y DJ Naone como guía musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *