Deltell echa la vista atrás y nos hace un análisis de las canciones que nos han acompañado durante toda la vida

MÓSTOLES/ 28 AGOSTO 2020/ Xavier Deltell, humorista, monologuista y colaborador de tantos y tantos programas de TV, visita este domingo 30 de agosto, a las 20.30 horas, el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana, con su último espectáculo para todas las edades, que nos harán recordar las canciones de nuestras vidas.

Deltell echa la vista atrás y nos hace un análisis de las canciones que nos han acompañado durante toda la vida. El humorista repasa diferentes aspectos del pasado como las canciones, los bailes, los programas de televisión, etc.

Redescubre los mensajes ocultos que guardan las canciones infantiles, los villancicos y muchas más; con el humor característico de uno de los grandes cómicos del momento.

Después de muchos años encima de los escenarios y con muchas apariciones en televisión, Xavier Deltell no se cansa de hacer reír al público y consigue enlazar canciones discotequeras con las populares sintonías de series infantiles como Heidi o Marco.

El Teatro de Títeres, un espacio al aire libre en el Parque Finca Liana